Los 5 mejores bares para conocer travestis en Madrid

Posted by SEOmarketer in Uncategorized
bares travestis madrid

Los alegres y divertidos bares de travestis en Madrid, son los lugares más exóticos que te ofrece la ciudad española para conocer a personas dispuestas a vivir una experiencia única e increíble. En Guía Travestis queremos que te lleves una grata impresión cuando recorras los mejores locales.

España es conocida mundialmente por ser unos de los países más abiertos con la comunidad LGTBI+ y un vivo ejemplo de ello es el colorido barrio de Chueca.

Este icónico barrio ubicado en el centro de la ciudad, es el epicentro de la vida LGTBI+ de Madrid, en cuyas calles reina la tolerancia y la alegría.

Además de ello, también es una zona famosa por su animada vida nocturna, donde las risas y la música se escuchan en cada esquina del barrio.

🔥 Descubre los 5 mejores bares de travestis en Madrid

Si quieres vivir un momento increíble e inolvidable, debes visitar los locales de ambiente en Madrid. En ellos encontrarás todo lo que estás buscando en una noche loca y divertida, características que describen a los bares de travestis de Madrid.

En el barrio de Chueca reside una de las comunidades travestis más grande de Europa.

Por ello, sus bares, restaurantes, cafeterías y pubs, están ambientados para celebrar todos los días el Orgullo LGTBI+.

Cada bar gay de Chueca en Madrid brinda homenaje a su comunidad al dar espectáculos de Drags Queens y strippers casi a diario.

Además, en estos locales es posible encontrar diferentes ambientes.

Mientras que en unos existe una armoniosa conversación que acompaña a los espectáculos, en otros, los bailes y ruidos de copas llaman más la atención que las propias Drags Queens.

Así que, si quieres conocer a las travestis más exóticas, hermosas y divas de la ciudad, ven a visitar los mejores bares de travestis de Madrid.

✅ DLRO Live, algo más que un bar gay de Madrid

A pesar de ser uno de los más nuevos en el barrio, DLRO Live es uno de los bares de travestis en Madrid más populares.

Esto se debe a que no solo ofrecen salas destinadas al público gay, sino que también cuenta con un ambiente gayfriendly, de manera que es apto para todo público; estrategia que compite fuertemente con los bares de ambiente convencionales.

Cuenta con dos salas totalmente diferentes: el de la planta de arriba ofrece un ambiente tranquilo, mientras que en el de la planta baja se encuentra el DJ con los éxitos del momento.

En ambos lugares hay varios escenarios fijos y móviles con decoraciones temáticas para actuaciones en vivo, siendo La Prohibida o Psicosis Gonsales sus Drags habituales.

Está ubicado en la Calle Pelayo 59, y abre 6 días a la semana hasta pasadas las 5 de la mañana.

✅ Quién la invitó, excelente lugar para un encuentro gay en Madrid

Si quieres beberte una taza de café con amigos, o unos gin tonics después del trabajo, Quién la invitó es el lugar que estabas buscando.

Éste es uno de los bares travestis de Madrid ubicado en pleno centro de Chueca.

Está destinado para un público moderno dispuesto a pasar un rato agradable. Ofrece exposiciones de arte, fiestas temáticas y espéculos de baile. Es un ambiente acogedor, alegre y divertido, ideal para conocer bonitas travestis.

Intruso Bar es uno de los locales de ambiente en Madrid

 

✅ You&Me, el ambiente que enloquece a todos en Madrid

¡Este lugar te va a encantar! Ubicado en San Bartolomé, entre las Plazas de Pedro Zerolo y Chueca, es uno de los locales de ambiente en Madrid más populares de la zona, donde las diferentes personalidades de la ciudad se fusionan para compartir un momento increíble.

La excelente iluminación, el trato personalizado, la buena música y los servicios de calidad, son cualidades que desbordan este magnífico bar LGTBI+ de Madrid.

Está abierto todos los días hasta las 3 de la madrugada, exceptuando los domingos que cierra antes sus puertas.

✅ Intruso Bar, buena música al mejor estilo de Madrid

Intruso Bar es uno de los locales de ambiente en Madrid que te ofrece más de lo que puedes imaginar.

Esta sala de conciertos es uno de los lugares más emblemáticos de Chueca por ser el escenario de artistas tanto nacionales como internacionales, siendo los más reconocidos The Sweet Vandals, Eddie Roberts, Bob Sands Big Band, California Honeydrops y Bob Stroger.

¡Es un ambiente único que debes experimentar!

Podrás disfrutar de unas copas con tus amigos y si la noche se anima, puedes moverte al  ritmo de la fiesta que tiene lugar todos los días desde las 21:00 hasta las 5:30 de domingos a jueves, y hasta las 6:00 a los viernes y sábados.

Además, si quieres escuchar un estilo de música específico, este bar ofrece sesiones especiales, siendo los martes de jazz y los domingos de R&B, los más populares.

No esperes más y visita Intruso Bar, uno de los mejores bares de travestis en Madrid ubicado frente al Mercado de San Antón.

 ✅ LL Bar de Madrid

Es considerado uno de los mejores bares de travestis en Madrid, pioneros en lo presentación de espectáculos de Drags Queens y strippers.

Está ubicado en el centro del barrio Chueca, en la calle Pelayo, abriendo sus puertas todos los días a partir de las 20:00.

Cuenta con dos ambientes ubicados en dos plantas diferentes: el de abajo es más tranquilo, ideal para tomar una conversar amenamente y beber una cerveza. Y el de arriba está diseñado para brindarte diversión y entretenimiento en vivo.

 ✅ Strong Center, la experiencia más arriesgada

Otro lugar que no podíamos dejar de mencionar en nuestra lista de los mejores bares para conocer travestis en Madrid, es el Strong Center. El cuarto oscuro más de Madrid que todos desean conocer.

Este es otro de los bares de travestis en Madrid pero situado cerca de Ópera. Lo que más destaca de este local es su cuarto oscuro, donde puedes adentrarte para disfrutar d ela pasión y la mayor intimidad.

bares de travestis en Madrid pero situado cerca de Ópera

🔥 Contáctanos! Es hora de disfrutar la vida nocturna de Madrid

No pierdas más el tiempo y conoce la vida nocturna de Madrid.

Sabrás lo que es realmente la diversión una vez que visites los magníficos bares de travestis de la ciudad madrileña.

Nosotros en Guía Travestis estaremos entusiasmados de ayudarte a disfrutar el éxtasis de estos enigmáticos ambientes. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, nuestro objetivo es que disfrutes la noche madrileña por todo lo alto junto a nuestras travestis.