juana by brahimmkoubba@gmail.com

travesti morena  mimosa muy femenina, totalmente versátil (activa – pasiva a tu elección) Departamento no compartido nueva en madrid

Read more

Los mejores sitios para aprender cómo conocer transexuales online by webmastersagajeancom

La llegada de las redes sociales a nuestras vidas nos ha permitido conocer gente desde la comodidad de nuestra casa. Pero muchas personas aún se preguntan ¿cómo conocer transexuales? ¿Dónde contactar con ellos?

En Guía Travestis te desvelamos un listado de los mejores sitios para aprender cómo conocer transexuales online. Tan fácil como descargarte una aplicación o entrar a una página web, registrarte y ¡ya puedes empezar a conocer chicas trans!

ellas para que encuentres la chica Los mejores sitios para aprender cómo conocer transexuales online

Encuentra aquí lo que buscas

🔥 ¿Cómo conocer transexuales en páginas web?

Existen páginas web que nos facilitan cómo conocer transexuales. Por ello, te mostraremos algunas de ellas para que encuentres la chica de tus sueños… o de tus más íntimos deseos.

⇨ Tranny Date

Tranny Date es una plataforma para enseñarte cómo conocer transexuales e ir un paso más allá. Su interfaz es muy fácil y cómoda, desde allí podemos buscar nuestras citas, ver quién visitó nuestro perfil y quién lo añadió a Favoritos, entre otras opciones.

Los usuarios de esta red de citas suelen mostrar su lado más sensual, prescindiendo de ropa. ¿Deseas un encuentro sexual con un contacto trans? Este es el sitio que estás buscando.

⇨ My Lady Boy Date

Internet ha logrado imposibles como contactar travestis, o hallar una chica trans para una relación seria. Desde hace mucho tiempo, esto ya no es un problema para aquellas personas que les cuesta en cierto modo iniciar un contacto en persona.

My Lady Boy Date te ayudará a encontrar esa persona con la que deshacerte de la soltería, gracias a una interfaz amigable e intuitiva. Además, tendrás pestañas para leer los chats, ver las visitas a tu perfil, o ver el perfil de otra persona. Y es totalmente gratuito.

⇨ My transsenxual date

En esta web encontrarás varios tipos de citas, tanto para contactos eróticos como para relaciones más formales con tu chica trans. Tiene un gran alcance, no solo llega a toda la región española sino que todos los continentes puedes tener una cita, sea romántica o casual.

Envía mensajes a los perfiles de tu interés, aprovecha las sugerencias de contactos que combinan contigo y mucho más. Para las chicas trans todas las funciones son gratuitas, mientras que los hombres deben pagar para utilizarla.

⇨ Taikashemales

Taikashemales es un foro totalmente gratuito, donde tendrás la posibilidad de abrir el tema “cómo conocer transexuales”, ir a su publicación y hablar directamente con ellas. También presenta otros contenidos interesantes como apoyo a transexuales, entrevistas, charlas, relatos, en fin, mucha información para que te entretengas.

Con solo registrarte, ya podrás participar en todas estas conversaciones y, quién sabe, tal vez allí encuentres el amor de tu vida.

⇨ Guía travestis

En nuestro sitio tendrás la posibilidad de contratar servicios especializados en chicas trans. ¿Qué deseas? Chicas jóvenes, maduras, sensuales, atrevidas, sumisas y más.

Conquistarán tu placer con todas las perversiones que te harán correr a sus brazos de nuevo. Son expertas en tríos, sexo oral, cubanas y besos franceses. Si quieres eliminar tu estrés diario, también ofrecen servicios de masajes eróticos.

🔥 ¿Cómo conocer transexuales con aplicaciones para móvil?

Las aplicaciones de móvil son un sitio muy interesante para aprender cómo conocer transexuales. Descárgate la que más te convenza y empieza a conocer chicas trans desde ya.

la posibilidad de contratar servicios especializados 1 Los mejores sitios para aprender cómo conocer transexuales online

Contacta aquí con nosotros

⇨ Tinder

Tinder es la reina de las aplicaciones, y desde hace un tiempo habilitó la categoría “transexual”, por lo que ya es posible el conocer transexuales sin dificultades. Los usuarios, tanto para encuentros sexuales de una noche como para la búsqueda de la dueña de tu corazón, se mostrarán en este programa.

Chatea, coincide, queda y con solo un desliz indica que alguien te atrae o pasa al siguiente.

⇨ Grindr

Grindr es considerada como la red social para citas más grandes del mundo. En este programa podrás encontrar muchas chicas trans de todo el continente. De igual manera, es un excelente chat gays así como para cualquier género sexual.

Su interfaz nos muestra los usuarios que nos pueden interesar en forma de cuadrículas para seleccionar el que más nos atraiga, conocer su perfil, chatear con ellas o guardarlas en “favoritos”.

⇨ Transdr

Transdr, a diferencia de las anteriores, es exclusiva para contactos trans. Su funcionamiento es similar a Tinder. Nos mostrarán una serie de chicas y deslizarás el dedo hacia la izquierda si hay un match o a la derecha para conocer otros usuarios.

En esta podrás chatear, visualizar perfiles o agregar a favoritos a tu chica trans. Es una aplicación tanto para relaciones casuales como para enamorarse.

⇨ Klip

Si una fotografía te parece aburrida con esta App tan divertida los clips de vídeo cortos alegrarán tu vista. Klip permite la grabación de vídeos de hasta 21 segundos para ver a las chicas trans.

Es un buen sitio para conocer otros géneros y es un interesante chat gay gratuito. Al existir un match podrás, no solo interactuar con un mensaje de texto, sino que podrás enviar vídeos de hasta siete segundos. ¡Imagina las posibilidades de ligar!

🔥 Antes de ir a tu cita con tu chica trans debes tener en cuenta estos consejos

Al profundizar en cómo conocer transexuales, con estas aplicaciones y programas web estarás preparado para pasar momentos interesantes con estas chicas. No obstante, para evitar problemas para tu salud o tu seguridad debes tener muy presentes estos consejos.

⇨ Actúa con cautela

La seguridad debe ser importante antes, durante y después del encuentro con tu contacto trans. Si en algún momento consideras que la persona con quien estás compartiendo está sobrepasando los límites, díselo. Y abandona el encuentro, si lo ves necesario. Nadie está obligado a hacer algo que no quiere.

Igualmente evita el sexting o alguna acción parecida antes de conocer a tu contacto ya que puede utilizar esas fotos para sobornarte.

⇨ Lleva protección

Si crees que, cuando quedéis, vais a mantener relaciones íntimas, protégete. Los preservativos te cuidan de alguna enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto es indispensable para evitar problemas de salud o momentos incómodos llevar siempre varios de ellos.

⇨ Busca primero una amistad

Por esta razón si tu intención es conocer el amor de tu vida Los mejores sitios para aprender cómo conocer transexuales online

Quizás esto te pueda interesar

Una persona siempre mostrará su mejor cara al inicio de cualquier relación. Pero con el tiempo, empezareis a conoceros mejor. Por esta razón, si tu intención es conocer el amor de tu vida, ve con opción de una amistad, para que luego ese amor crezca y florezca como una rosa en primavera.

Cómo conocer transexuales deja de ser una dificultad con estas aplicaciones y sitios web. En Guía travestis te aconsejamos que te muestres tal y cómo eres en cada uno de los encuentros. Igualmente debes tratar a tus citas transexuales como reinas para que seas tratada o tratado de la misma manera. Con esto estamos seguros que encontrarás a tu chica ideal.

 

Read more

Los 5 mejores bares para conocer travestis en Madrid by webmastersagajeancom

Los alegres y divertidos bares de travestis en Madrid, son los lugares más exóticos que te ofrece la ciudad española para conocer a personas dispuestas a vivir una experiencia única e increíble. En Guía Travestis queremos que te lleves una grata impresión cuando recorras los mejores locales.

España es conocida mundialmente por ser unos de los países más abiertos con la comunidad LGTBI+ y un vivo ejemplo de ello es el colorido barrio de Chueca.

Este icónico barrio ubicado en el centro de la ciudad, es el epicentro de la vida LGTBI+ de Madrid, en cuyas calles reina la tolerancia y la alegría.

Además de ello, también es una zona famosa por su animada vida nocturna, donde las risas y la música se escuchan en cada esquina del barrio.

🔥 Descubre los 5 mejores bares de travestis en Madrid

Si quieres vivir un momento increíble e inolvidable, debes visitar los locales de ambiente en Madrid. En ellos encontrarás todo lo que estás buscando en una noche loca y divertida, características que describen a los bares de travestis de Madrid.

En el barrio de Chueca reside una de las comunidades travestis más grande de Europa.

Por ello, sus bares, restaurantes, cafeterías y pubs, están ambientados para celebrar todos los días el Orgullo LGTBI+.

Cada bar gay de Chueca en Madrid brinda homenaje a su comunidad al dar espectáculos de Drags Queens y strippers casi a diario.

Además, en estos locales es posible encontrar diferentes ambientes.

Mientras que en unos existe una armoniosa conversación que acompaña a los espectáculos, en otros, los bailes y ruidos de copas llaman más la atención que las propias Drags Queens.

Así que, si quieres conocer a las travestis más exóticas, hermosas y divas de la ciudad, ven a visitar los mejores bares de travestis de Madrid.

✅ DLRO Live, algo más que un bar gay de Madrid

A pesar de ser uno de los más nuevos en el barrio, DLRO Live es uno de los bares de travestis en Madrid más populares.

Esto se debe a que no solo ofrecen salas destinadas al público gay, sino que también cuenta con un ambiente gayfriendly, de manera que es apto para todo público; estrategia que compite fuertemente con los bares de ambiente convencionales.

Cuenta con dos salas totalmente diferentes: el de la planta de arriba ofrece un ambiente tranquilo, mientras que en el de la planta baja se encuentra el DJ con los éxitos del momento.

En ambos lugares hay varios escenarios fijos y móviles con decoraciones temáticas para actuaciones en vivo, siendo La Prohibida o Psicosis Gonsales sus Drags habituales.

Está ubicado en la Calle Pelayo 59, y abre 6 días a la semana hasta pasadas las 5 de la mañana.

✅ Quién la invitó, excelente lugar para un encuentro gay en Madrid

Si quieres beberte una taza de café con amigos, o unos gin tonics después del trabajo, Quién la invitó es el lugar que estabas buscando.

Éste es uno de los bares travestis de Madrid ubicado en pleno centro de Chueca.

Está destinado para un público moderno dispuesto a pasar un rato agradable. Ofrece exposiciones de arte, fiestas temáticas y espéculos de baile. Es un ambiente acogedor, alegre y divertido, ideal para conocer bonitas travestis.

intruso bar Los 5 mejores bares para conocer travestis en Madrid

 

✅ You&Me, el ambiente que enloquece a todos en Madrid

¡Este lugar te va a encantar! Ubicado en San Bartolomé, entre las Plazas de Pedro Zerolo y Chueca, es uno de los locales de ambiente en Madrid más populares de la zona, donde las diferentes personalidades de la ciudad se fusionan para compartir un momento increíble.

La excelente iluminación, el trato personalizado, la buena música y los servicios de calidad, son cualidades que desbordan este magnífico bar LGTBI+ de Madrid.

Está abierto todos los días hasta las 3 de la madrugada, exceptuando los domingos que cierra antes sus puertas.

✅ Intruso Bar, buena música al mejor estilo de Madrid

Intruso Bar es uno de los locales de ambiente en Madrid que te ofrece más de lo que puedes imaginar.

Esta sala de conciertos es uno de los lugares más emblemáticos de Chueca por ser el escenario de artistas tanto nacionales como internacionales, siendo los más reconocidos The Sweet Vandals, Eddie Roberts, Bob Sands Big Band, California Honeydrops y Bob Stroger.

¡Es un ambiente único que debes experimentar!

Podrás disfrutar de unas copas con tus amigos y si la noche se anima, puedes moverte al  ritmo de la fiesta que tiene lugar todos los días desde las 21:00 hasta las 5:30 de domingos a jueves, y hasta las 6:00 a los viernes y sábados.

Además, si quieres escuchar un estilo de música específico, este bar ofrece sesiones especiales, siendo los martes de jazz y los domingos de R&B, los más populares.

No esperes más y visita Intruso Bar, uno de los mejores bares de travestis en Madrid ubicado frente al Mercado de San Antón.

 ✅ LL Bar de Madrid

Es considerado uno de los mejores bares de travestis en Madrid, pioneros en lo presentación de espectáculos de Drags Queens y strippers.

Está ubicado en el centro del barrio Chueca, en la calle Pelayo, abriendo sus puertas todos los días a partir de las 20:00.

Cuenta con dos ambientes ubicados en dos plantas diferentes: el de abajo es más tranquilo, ideal para tomar una conversar amenamente y beber una cerveza. Y el de arriba está diseñado para brindarte diversión y entretenimiento en vivo.

 ✅ Strong Center, la experiencia más arriesgada

Otro lugar que no podíamos dejar de mencionar en nuestra lista de los mejores bares para conocer travestis en Madrid, es el Strong Center. El cuarto oscuro más de Madrid que todos desean conocer.

Este es otro de los bares de travestis en Madrid pero situado cerca de Ópera. Lo que más destaca de este local es su cuarto oscuro, donde puedes adentrarte para disfrutar d ela pasión y la mayor intimidad.

bares de travestis en Madrid pero situado cerca de Ópera Los 5 mejores bares para conocer travestis en Madrid

🔥 Contáctanos! Es hora de disfrutar la vida nocturna de Madrid

No pierdas más el tiempo y conoce la vida nocturna de Madrid.

Sabrás lo que es realmente la diversión una vez que visites los magníficos bares de travestis de la ciudad madrileña.

Nosotros en Guía Travestis estaremos entusiasmados de ayudarte a disfrutar el éxtasis de estos enigmáticos ambientes. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, nuestro objetivo es que disfrutes la noche madrileña por todo lo alto junto a nuestras travestis.

 

Read more